Klifnet

KliftSoft

Klifnet es una plataforma de administración vehicular utilizada en más de 40 países en distintos idiomas. Día a día se actualiza con las últimas novedades en tecnologías de la información a través de sus plataformas Web y Móvil.

Contamos con la experiencia necesaria para brindarte el apoyo en la implementación y adecuación para obtener los mejores beneficios en localización, seguridad y administración vehicular.

Nuestros servidores de respaldo se encuentran en Estados Unidos, por lo que nuestra plataforma es muy estable y confiable.

Portal Klifnet

Nuestro sistema te permite acceder a tus vehículos con tu contraseña y usuario por medio de nuestra plataforma Web o Smartphone.

Estadísticas y Alertas

Nuestra página principal provee estadísticas sobre el funcionamiento de la flota de tus vehículos.

Ubicación

Mostramos su localización en tiempo real con información como distancias recorridas, velocidad máxima registrada y estado de ignición.

Seguridad

Ten el control sobre la marcha del vehículo, para el motor desde tu smartphone o la web en caso de robo.

Administración

Controla el uso del automóvil o camión por medio de herramientas como Geo Cercas, Geo Rutas y Puntos de Interés.

Historial

Visualiza los recorridos y rutas utilizadas en el mapa en el día o en días anteriores con un historial de hasta tres meses atrás.

Control de Combustible

Conoce los itinerarios y recorridos por día para ahorrar y medir el combustible con ayuda de nuestros dispositivos GPS.

Puntos de Interés

Ubica y mide el tiempo de estadía y traslado entre los lugares en donde tus vehículos realizan su trabajo diario con clientes, proveedores, sucursales o bodegas.

Generación de Reportes

Programa automáticamente entre más de 20 reportes  ejecutivos, enviados vía e-mail por día, semana o mes.

Nuestro software

Nuestra plataforma Klifnet utiliza un sistema ERP, el cual integra y maneja operaciones de logística para administración vehicular. Su interfaz amigable, ofrece una facilidad de operación en donde se pueden obtener reportes en formatos .txt, xls, PDF, entre otros.

De igual manera, es posible acceder a las Bases SQL vía WEB SERVICE para recuperar valores de las variables existentes disponibles en el sistema las 24 horas, los 365 días del año.

La plataforma Klifnet, también estandariza los nombres y las nomenclaturas de los vehículos registrando los expedientes del personal directamente en el sistema como:

  • Fotografía del conductor
  • Licencia
  • Identificación
  • Datos del vehículo
  • Pólizas de seguro

Funciona como un auxiliar contable de administración vehicular que registra, organiza y programa los requerimientos de cada unidad como citas a mantenimiento, compra de llantas, batería y otros insumos que facilitan la administración de tu flotilla.

Los reportes son generados automáticamente en la aplicación Suscripción a Reportes y enviados al buzón del correo electrónico registrado, para lograr el interface por el SAP.

Acceso al sistema