Al mantener varios vehículos trabajando al mismo tiempo, es necesario obtener información precisa sobre el desempeño de cada uno.
Nuestra plataforma te proporciona los datos necesarios para identificar cualquier vehículo mediante un registro preciso y organizado de los conductores, en el que podrás consultar documentación importante como pólizas de seguro, identificaciones personales, gastos de las unidades o programar citas al servicio de mantenimiento en caso ser necesario.
Las prácticas de conducción incorrectas tienen gran impacto en la eficiencia de los vehículos.
Conducir demasiado rápido, dejar el vehículo ralentí o tomar rutas ineficientes conlleva no sólo a un mayor consumo de combustible, sino que también puede provocar un problema mayor en el estado del vehículo.
Nuestra plataforma te permite identificar el mal comportamiento de conducción. Por lo que al detectarlas podrás establecer políticas basadas en límites de velocidad, promedios de velocidad aceptables, tiempo de vehículos ralentí y otros hábitos. Sin duda con estos datos podrás reducir el consumo de combustible y mantener el estado ideal de tus vehículos.