Conocer el estado en el que se encuentran tus vehículos te permite actuar con prevención en caso de que se presente alguna anomalía.
El KT-CANBUS Interface, es un equipo de alta confiabilidad que se conecta al vehículo y envía en tiempo real a la plataforma los datos sobre el consumo del combustible, información del odómetro, el estatus de los frenos y la temperatura del motor.
Además emite una alarma que apaga el motor en menos de 30 segundos en caso de emergencia. Cuenta con router de WiFi, y dispositivo GPS con servicio de hasta cuatro cámaras de video en Lifestream o DVR para monitoreo.
Si se trata de mercancías delicadas, nuestro sistema Klifnet tiene la opción de monitorear la temperatura de una caja refrigerada. El dispositivo está diseñado para soportar las bajas temperaturas, la humedad y el agua que se presentan en este tipo de ambientes. Los datos son recibidos en la plataforma de manera constante, lo que garantiza la exactitud y veracidad de la información.
Ten el control sobre tus mercancías, evita el robo o posibles intervenciones no autorizadas por medio de chapas electrónicas remotas. Controla cualquier acceso a cajas fuertes, puertas o unidades de carga en el momento y lugar permitidos desde nuestra plataforma Klifnet.