Klifnet

Nosotros

Sobre Klifnet

Klifnet en un software de Administración Vehicular y Rastreo Satelital que funciona a través de dos plataformas: Web y Móvil.

Cuenta con las herramientas automatizadas más innovadoras para el control y generación de estadísticas sobre el comportamiento de unidades supervisadas.

Trabajamos a tu lado para organizar e implementar nuestras herramientas de acuerdo a tus necesidades, y así obtener los mejores resultados para tu empresa.

Historia

En el 2010 entramos al mercado del rastreo satelital, en donde nos enfrentamos con limitaciones en los sistemas que existían en esa época cuya única función era localizar o rastrear. Fue entonces que decidimos buscar una mejor herramienta que superara a las del resto del mercado. Por lo que decidimos crear no sólo una plataforma de rastreo, sino un software único que pudiera gestionar las problemáticas de administración vehicular y así reducir gastos, riesgos y mejorar el desempeño de tu personal.

Nos asociamos a una empresa de tecnología con cobertura en más de 40 países en el mundo, lo que garantiza una plataforma moderna, confiable y segura.

Con más y mejores herramientas para potencializar al máximo los equipos GPS en cada una de sus nuevas actualizaciones como en localización, seguridad, telemetría y control de archivos. Desde ese entonces y hasta el día de hoy hemos logrado que nuestros clientes encuentren en Klifnet, una plataforma confiable, segura y sobretodo  beneficiosa con resultados positivos en poco tiempo.

Misión
Proveer de soluciones tecnológicas e innovadoras integrales que garanticen un servicio moderno en administración vehicular de la más alta calidad.
Visión
Ser una empresa de tecnología innovadora que se adapte a las necesidades en administración vehicular de nuestros clientes.
Valores
Nos caracteriza una actitud de servicio que se distingue a través de los siguientes valores:
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Discreción